El Topógrafo Corneal Medmont E300 ofrece una precisión extrema para la realización de topografías corneales en los pacientes. Utilizando una computadora, se puede almacenar el historial corneal completo de los pacientes y acceder a el rápida y eficientemente.

También están incluidas una amplia gama de opciones de visualización que brindan al usuario información que antes sólo hubiera soñado.

Las Ventajas del Topógrafo E300

  1. Mayor área de captura que cualquier otro topógrafo de anillos de plácido. Proporciona cobertura completa de limbo a limbo.
  2. Con el algoritmo de calidad de superficie lagrimal, analiza y entiende el rompimiento de la película lagrimal.
  3. Precisión excepcional con una desviación estándar de 2 μm, considerado el estándar de oro para la adaptación de lentes de contacto, ortoqueratología y lentes esclerales.
  4. Base de datos detallada con diseños de lentes de contacto, ortoqueratología y lentes esclerales.

Análisis y visualización

Fácilmente configurable a las preferencias específicas del usuario, el E300 es capaz de presentar una amplia variedad de opciones de visualización, con hasta cuatro imágenes por pantalla.

Ejemplos de varias imágenes del mismo tipo para identificar tendencias, una pantalla de diferencia y un mapa de combinación que puede mostrar cuatro puntos de vista diferentes (por ejemplo poder axial, poder tangencial, elevación y vídeo) todo en un examen.

El Software de Zernike también incluido, permite analizar datos de la altura de la córnea y los errores de frente de onda. Se pueden visualizar y estudiar deforma independiente los componentes del análisis de Zernike.

Integración al consultorio

Ahora es posible integrar las bases de datos de los sistemas de administración general y productos Medmont utilizando Estudio Medmont. Esto evita la necesidad de capturar múltiples veces la información del paciente y mejora notablemente la eficiencia del consultorio. Varias unidades E300 pueden funcionar y compartir una base de datos en una red local o geográficamente remota.

El Topógrafo Corneal E300 tiene aplicaciones para una amplia gama de análisis de la córnea, procedimientos y tratamientos incluyendo: Ortoqueratología, queratocono, adaptación de lente de contacto, lentes esclerales, injertos corneales, PRK, procedimientos LASIK y enfermedades de la superficie ocular o cualquier irregularidad corneal.

Basado en un diseño discreto de cono compacto incorpora la precisión óptica y el uso de 32 anillos con 9600 puntos de medición, para proporcionar datos detallados de la topografía en una amplia zona de la córnea humana.

La cobertura mínima es de 0.25 mm y se extiende hasta los 14 mm al utilizar la función Captura Compuesta, que es ideal para la evaluación detallada de las patologías de la córnea y la adaptación de lente de contacto.

Las imágenes se capturan automáticamente con un sistema fácil de alineación y almacenamiento progresivo de las cuatro mejores imágenes. Pacientes o superficies corneales difíciles se convertirán en una tarea sencilla.

El software de análisis avanzado corrige imágenes desenfocadas, descentradas y corrige los errores debidos a la desalineación; proporcionando una precisión extrema. Un sistema sencillo de puntuación informa al usuario sobre la calidad de la imagen capturada.

Con el Topógrafo E300 se pueden realizan de forma rápida y sencilla ajustes automáticos a lentes PG, Ortoqueratología o lentes esclerales; incluyendo múltiples curvas periféricas, tóricas, asféricas y diseños cónicos. El software de adaptación incluye una base de datos de diseños de lentes de contacto.

Con los resultados presentados en una simulación de fluoresceína y una gráfica de acumulación de la película lagrimal se pueden realizar ajustes manuales y el reposicionamiento de la lente.

El Topógrafo Corneal Medmont E300 ofrece una precisión extrema para el mapeo de la córnea de los pacientes. Utilizando una computadora, se puede almacenar el historial corneal completo de los pacientes y acceder a el rápida y eficientemente. También están incluidas una amplia gama de opciones de visualización que brindan al usuario información que antes sólo hubiera soñado.

Algunas de las ventajas del topógrafo E300 son:

  • Mayor área de captura que cualquier otro topógrafo de anillos de plácido
  • Proporciona cobertura completa de limbo a limbo.
  • Con el algoritmo de calidad de superficie lagrimal, analiza y entiende el rompimiento de la película lagrimal
  • Precisión excepcional con una desviación estándar de 2 μm, considerado el estándar de oro para La adaptación de lentes de contacto, Ortoqueratología y lentes esclerales.
  • Base de datos detallada con diseños de lentes de contacto, Ortoqueratología y lentes esclerales.

El mapa diferencial enseña los cambios entre topografías, este muestra claramente el cambio inducido por el uso de lentes de Ortoqueratología.

El paquete de adaptación de lente de contacto trabaja en conjunto con el resto del software. Puede simular lentes Multi-Curvos, Tóricos, Esclerales e incluso diseños personalizados. Su base de datos incluye múltiples diseños de lentes de contacto.

La captura automática de imágenes hace fácil y rápido el proceso. Simplemente sitúe el instrumento, centre el objetivo intuitivo 3D, y el software se encarga del resto. Se analiza el centrado, la claridad y los movimientos de cada imagen. Los cuatro mejores son capturados y mostrados automáticamente en las ventanas superiores de imagen.

COBERTURA
Captura Estándar: 0.25 -11mm TCC (Compuesto): de limbo a limbo, alta cobertura de datos extrapolados: Limbo a 18mm

NÚMERO DE PUNTOS DE DATO
S9,600
DISTANCIA DE TRABAJO ÓPTICO
65mm
REPETIBILIDAD
Objeto de prueba < 0.1 Dioptrías

PESO (MONTAJE INSTALADO)
8.6kg
REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA
500mA 12V DC con caja/convertidor de USB
REQUISITOS PC MIN
Cumple con IEC 60950 y Transformador Powered Via Medical, Procesador Pentium i5, Generación 3 o Mejor, Chipset Intel Genuino Recomendado, Disco Duro de 40GB, 8GB RAM, 1-2 Puertos USB Libres, Windows 10 Pro 64 Bit, Resolución Mínima de Monitor 1280 x 800.

CAMPO DE VISIÓN
H12mm x V10.5mm
RANGO DE PODER
10 –100 Dioptrías
NÚMERO DE LOS ANILLOS
32

DIMENSIONES DE ENVÍO / PESO
48cm x 55cm x 53cm16 kg (Caja y Unidad)
FOOTPRINT
Ancho: 350mmLargo: 350mm
Altura: 430mm +/- 15mm de movilidad

IMPRESORA
Cumple con IEC 60950Bubblejet / LaserColor / Blanco & Negro
BACK UP
USB FLASH DRIVE, Disco Duro Externo
CONTACT LENS DATABASE
La lente de contacto completa y la base de datos de lentes Ortho-K son estándar.

  • – Ayuda inteligente para captura rápida y precisa de imagen.
  • – Análisis superior de imágenes topográficas.
  • – Resolución precisa sobre el área total de cobertura.
  • – Acceso inmediato a los resultados almacenados de pacientes y comunicación con sistemas de administración.
  • – Mayor cobertura que cualquier otro topógrafo.
  • – Análisis de Calidad de superficie de la película lagrimal (imagen fija y video).

Visualización de mapas
– Poder/Curvatura Tangencial
– Poder/Curvatura Axial
– Altura
– Esfera de Elevación
– Poder Refractivo
– Error de Frente de Onda
– Calidad de Superficie de La Película Lagrimal

ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO
– Multi curvo– Asféricas– Diseños para Queratocono
– Escleral
– Superficies Personalizadas
– Diseños Personalizados de Laboratorios

Descriptores de Formas
– Medidas de astigmatismo
– Valores E, P, Q, e2Índices globales
– SAI– SRI– Valor I-S

Análisis de Regresión
– Mapas substractivos de Ortoqueratología
Atributos definidos por el usuario
Software para Microsoft Windows ™
– Compatible con redes Inter/Intra
– Interfaz EMR/EHR– Interfaz DICOM
– Interfaz de computadora USBMedición de Pupila, Iris, DHIV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *