Nosotros

Con mas de 22 años en la industria de lentes de contacto, Spectrum International es una compañía Norte Americana que busca aliviar la ausencia de productos de alta calidad para la industria óptica, implementando un proceso de distribución sencillo para los consumidores alrededor del mundo.

Nuestra meta es lograr beneficios tangibles para nuestros consumidores ofreciendo eficiencia, economía y profesionalismo en el comercio global de los productos que representamos.

Nuestra experiencia en comercio global, nos ha permitido exportar lentes de contacto, insumos y soluciones a fabricas y distribuidores mayoristas. Estamos orgullosos de representar múltiples compañías en mas de 65 países enfocándonos en la promoción y producción de productos ópticos y servicios a proveedores certificados ubicados en zonas geográficas estratégicas.

Como representantes principales de los mejores laboratorios en varios continentes, confiamos en poder generar grandes resultados a nuestros clientes generando soluciones optimizadas a los distribuidores para los sectores privados y ópticas de cadena. Buscamos siempre la excelencia en el servicio al cliente entendiendo así sus necesidades y a la vez suministrando soluciones estables y escalables para sus negocios.

Para Spectrum Internacional, es primordial ofrecer los mejores productos para así expander su portafolio y asegurar el crecimiento de su compañía.

Misión

Es una compañía Norte Americana que busca aliviar la ausencia de productos de alta calidad en la industria óptica implementando un proceso de distribución sencillo para los distribuidores que nos representan alrededor del mundo.

Visión

Llevar los productos de la más alta calidad a las manos de los mejores profesionales de la visión del mundo, creando así un fuerte vínculo entre nuestro canal de distribución y los proveedores.