Pensamos en el cuidado de su visión

Diseñado para combatir y aliviar la fatiga visual generada por el uso constante de aparatos digitales que forman parte de nuestro día a día por periodos prolongados. Nuestro lente Spectrum Blue Light demuestra ser efectivo al disminuir los efectos dañinos emitidos por dispositivos como:  Tablets, TV’s, Teléfonos Inteligentes, y monitores o portátiles.

Nuestra solución

Hemos desarrollado un lente blando altamente especializado con el objetivo de proteger la visión de este síndrome que afecta a más del 43% de los adultos que pasan mayor parte del día en frente de aparatos digitales. Sin incluir el alto porcentaje de menores que también lo padecen; los usuarios sientes una inmediata comodidad al estar expuestos a la luz azul artificial por tiempo prolongado.

Tecnología revolucionaria que consiste en un tinte especial desarrollado para neutralizar el rayo “azul” de la luz, y a la vez proveer una visión clara para las demás actividades cotidianas, generando doble satisfacción de los usuarios.

Las propiedades ópticas del lente son diseñadas para ser gradualmente formuladas con receta progresiva, para que el usuario experimente una inigualable sensación al estar en frente de dispositivos digitales y/o computadores por tiempo prolongado.

Nuestra especialidad es convertirnos en la primer opción para el alto porcentaje de adultos y menores, que siempre tienen al alcance de sus manos dispositivos digitales.

Reduzca la fatiga visual, resequedad, dolores de cabeza, y permítanos proteger su visión.

Parámetros

Curva base: 8.00, 8.30, 8.60, 8.90, 9.20 y 9.50
Diámetro: 14.0, 14.5 y 15.0
Potencia: Cualquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *