¿Cómo funciona?

Orion Vision Group es una compañía de lentes de contacto que se especializa en lentes de contacto personalizadas que no están disponibles en los principales fabricantes de lentes de contacto. Entre los productos disponibles de Orion Vision Group se encuentran lentes de contacto con tintes personalizados para pacientes con necesidades especiales, como aquellos con lesiones oculares.

Esta tecnología también está disponible para personas con astigmatismo, aquellos con altas prescripciones y aquellos que necesitan lentes de contacto bifocales que también desean un tinte cosmético personalizado en sus contactos.

Más información

BioColors

bioColors ™ son lentes opacas hechas a medida. Con 22 colores opacos y dos patrones de iris diferentes, los pacientes pueden selec-cionar entre una gran cantidad de combinaciones de colores. Estas lentes están disponi-bles en prescripciones personalizadas tanto esfericas como tóricas.

Las lentes protésicas bioColors ™ son para pacientes con una amplia variedad de transtornos oculares y lesiones. Nuestras lentes protésicas blandas brindan una nueva espe-ranza en la redefinición de pupilas descolori-das o deformes, ambliopía y otras anomalías oculares.

Guía de adaptación

  • 5 Lentes – serie Iris X
  • 17 lentes – serie Iris V
  • 4 lentes – color base
  • 1 lente – Anillo Limbal E
  • 1 Lente – Estrella Pupilar V
  • 1 lente – Pupila Negra 5.0
  • 1 lente – Tórico transparente
  • 4 lentes – Color mezclado
  • 1 herramienta de Diagnóstico

Series X

Series V

Parametros de lentes

Esfera
+20,00 a – 20,00
en 0,25 pasos de dioptría

Material
Polymacon 38%
Methafilcon 55%

Cilindro
Hasta -10,00
en 0,25 pasos de dioptría

Diámetro
13,0 a 22,0 mm

Eje
Del 1 al 180
en pasos de 1 grado

Curva Base
7,7 a 9,5

BioSport

Las lentes bioSport ™ son lentes personalizadas diseñadas para mejorar la agudeza visual para una variedad de actividades deportivas. Los colores disponibles son ámbar, azul bolle, gris / verde, verde, sol y amarillo.

BioMed

Las lentes bioMed ™ están diseñadas para pacientes que experimentan migrañas, fotofobia, fatiga ocular y dificultades con el resplandor. Los colores están disponibles en blue blocker, cobalt, lavender, migrane 55, red y teal.

Gothika

Los lentes Gothika® vienen en diferentes estilos y colores. Muchos de los más populares también están disponibles en forma de plano de corrección 0.00 a – 6.00. Rx = disponible a través de prescripción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *