Los lentes de contacto Claria están en Colombia, conoce sus características.

Claria es uno de nuestros lentes estrella por sus excelentes características. Es un lente versátil, por su fácil adaptación en pacientes con miopía, astigmatismo e hipermetropía. Ha logrado mejorar la calidad visual de muchas personas al rededor del mundo aportándoles salud y bienestar independientemente de su estilo de vida.

Esto ha sido posible porque Claria cuenta con el material, la tecnología y los parámetros precisos para convertirse en un lente único en la familia de los lentes blandos. Por ello hemos decidido acercar este producto a todos los colombianos a través de nuestra oficina física: Spectrum Colombia.

 Aquí te contamos sus características principales:

Material: Hidrogel de Silicona

El hidrogel de silicona es un material compuesto por polímeros con afinidad por el agua, es decir muchas moléculas grandes unidas entre sí. Los hidrogeles de silicona son el último avance conseguido en el aumento de la permeabilidad al oxígeno (mayor confort, más tiempo de uso y mejor salud ocular), la humectabilidad y rendimiento de los lentes de contacto.

 La silicona tiene una permeabilidad al oxígeno mayor que la del agua, lo que permite que pase más oxígeno, haciendo que la permeabilidad al oxígeno ya no esté asociada con la cantidad de agua que tiene el lente.

Esto hace que el ojo se mantenga siempre oxigenado y por lo tanto haya comodidad y salud ocular, evitamos enfermedades como el ojo seco y molestias por el uso del lente.

Control de aberraciones:

Las aberraciones ópticas son imperfecciones en los ojos que pueden afectar la calidad de la visión. se producen cuando un frente de ondas que alcanza la córnea es refractado de manera irregular o distorsionada, provocando distintos síntomas, pueden ser: desenfoque, falta de nitidez y contraste, visión doble o borrosa.

Por lo tanto, como el ojo no es perfecto, todos tenemos cierto grado de aberración, y lo habitual es que en una misma persona se den varios tipos de aberraciones.Existen aberraciones de bajo orden y de alto orden. Las aberraciones de bajo orden son la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Entre las aberraciones de alto orden más comunes están: Aberración Esférica, Trefoil y coma. 

Claria tiene la capacidad de controlar aberraciones de bajo orden y apoyar al tratamiento de las aberraciones de alto orden. 

Bloqueo solar: Filtro solar Clase 1 

La mayor parte de la radiación UV es absorbida por la córnea y el cristalino, mientras que menos del 1% llega a la retina.

Este filtro solar es uno de los más eficaces del mercado, incluso brinda protección completa a personas que practican deportes acuáticos o de alta montaña en donde la exposición a los rayos UVA y UVB es constante durante largos periodos de tiempo.

El filtro solar es una de las cualidades más importantes en los lentes de contacto y gafas ya que esta característica puede evitar diferentes enfermedades y desgastes en la visión.

Tecnología HD: 

La tecnología Higth Definition, le permite al paciente menor distorsión de imagen para lograr una visión más realista, con muchos más detalles, mayor claridad y colores intensos. Es decir, en la forma que debería ser visto.

Comodidad: 

Una de las propiedades más importantes de Claria es la comodidad. Estudiar, trabajar, hacer deporte y todas las actividades del día a día requieren un lente con total rendimiento que genere bienestar. Esto es Claria, un lente con las características en material y diseño, capaces de evitar la fatiga visual y con el cual tendrá una excelente visión y confort, durante todo el día.

Encuentra aquí la literatura este producto:

Nos enfocamos en los especialistas visuales y por lo tanto no vendemos a través de internet, contáctate con nosotros para adquirir este producto

2 respuestas

  1. Im pretty pleased to discover this great site. I need to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely liked every bit of it and i also have you book marked to see new things in your website.

    1. Thank you very much to all of you who take the time to read and appreciate what we create for you ‍. We are working to deliver better content to you every day. Wait for our latest update.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUATTRO

Quattro nos permite corregir potencias esféricas, tóricas y multifocales en diferentes diámetros para aquellos pacientes acostumbrados al reemplazo anual.

HIDROGEL

ANUAL

TÓRICO

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

XTENSA RX

Xtensa Rx es una lente de contacto de hidrogel desarrollada a partir del hidrogel convencional.

Se caracteriza por cilindros disponibles hasta -5.75D que añade una gama tórica personalizable a la gama de lentes moldeadas.

HIDROGEL

MENSUAL

TÓRICO

BLU:SSENTIALS

Blu:ssentials es un lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase 1 con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo contra más del 99% de rayos UVB, el 93% de rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. Su gama seleccionada de parámetros ofrece a los pacientes con prescripciones estándar la protección contra la luz ultravioleta y la luz azul del sol y de la iluminación LED en ámbito doméstico, en los espacios públicos y de los dispositivos móviles.

HIDROGEL DE SILICONA

TÓRICO

MENSUAL

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

QUATTRO

Quattro nos permite corregir potencias esféricas, tóricas y multifocales en diferentes diámetros para aquellos pacientes acostumbrados al reemplazo anual.

HIDROGEL

TRIMESTRAL

TÓRICO

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

EQUILIBRIA

Equilibria es la alternativa sin silicona, con excelentes propiedades de retención de agua y tensoras para los pacientes acostumbrados al reemplazo trimestral de los lentes de contacto.

HIDROGEL DE SILICONA

TÓRICO

TRIMESTRAL

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

BLU:KIDZ

Blu:kidz es un lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase 1 con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo en un 99% contra los rayos UVB, el 93% de los rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. La gama de diámetros enfocada a los niños favorece su adaptación también en los ojos más pequeños, mientras que el tinte de manipulación verde, el alto contenido en agua y el material de baja deshidratación garantizan una mejor facilidad de uso y confort: perfecta para los nuevos usuarios.

HIDROGEL DE SILICONA

MENSUAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL

TÓRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

BLU:GEN

Blu:gen es un lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase 1 con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo en un 99% contra los rayos UVB, el 93% de los rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. El material cuenta con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con el módulo de elasticidad más bajo (0.25 Mpa) entre todos los hidrogeles de silicona disponibles en el mercado. Todo esto ofrece a tus pacientes lentes saludables y cómodas para usar durante todo el día.

HIDROGEL DE SILICONA

MENSUAL

TÓRICO

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

GENTLE 59

Gentle 59 es un lente de hidrogel biomimética diseñada para imitar las propiedades naturales de la córnea. Su material combina una elevada lubricidad de la superficie (CoF = 0.05) con una baja deshidratación (<1%) para un confort excelente. Su módulo de elasticidad (0.36 Mpa) ha sido calibrado cuidadosamente para obtener una óptima manipulación y una excelente calidad visual durante todo el ciclo de vida del lente sin comprometer salud ni comodidad.

ORI:GEN TECHNOLOGY

MENSUAL

ESFÉRICO

TÓRICO

MULTIFOCAL

MULTIFOCAL TÓRICO

SAPHIR

Saphir representa una familia de lentes blandos mensuales y trimestrales fabricados individualmente con hidrogel de silicona, el material más avanzado del mercado, que maximiza el flujo de oxígeno al ojo. Su combinación única de comodidad, transpirabilidad y calidad de visión se adapta incluso al usuario de lentes de contacto más exigente.

HIDROGEL DE SILICONA

TRIMESTRAL

ESFÉRICO

TÓRICO

MULTIFOCAL

MULTIFOCAL TÓRICO

GENTLE 80

Gentle 80 es un lente de hidrogel biomimético diseñada para imitar las propiedades naturales de la córnea. Su material combina un alto contenido en agua, una baja deshidratación y el módulo de elasticidad más bajo del mercado (0.13 MPa), así como una transmisibilidad al oxígeno que alcanza los niveles del hidrogel de silicona (Dk = 60), para lograr una comodidad y salud visual inigualables.

ORI:GEN TECHNOLOGY

MENSUAL

ESFÉRICO

TÓRICO

MULTIFOCAL

MULTIFOCAL TÓRICO

SAPHIR RX

Saphir RX es un lente de contacto de hidrogel de silicona con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con superficie de alta lubricidad (CoF = 0,09).

Su bajo módulo de elasticidad (0.29 Mpa) mejora el confort del lente y garantiza simultáneamente calidad visual y facilidad de uso durante todo el ciclo de vida del lente.

HIDROGEL DE SILICONA

TÓRICO

MENSUAL

MULTIFOCAL TÓRICO

ESFÉRICO