MOONLENS: último avance en el manejo de la miopía moderna

MOONLENS: último avance en el manejo de la miopía moderna

Para el año 2050, casi el 50% de la población mundial sufrirá de miopía, y esta afección se convertiría en la principal causa de ceguera permanente en todo el mundo. Estos son datos alarmantes, por lo cual como especialista visual debes buscar estar a la vanguardia en los tratamientos y avances médicos que permitan tratar este problema visual que afecta y afectará a tantas personas alrededor del mundo.

Es por esto que queremos presentarte MOONLENS: un sistema de lentes de contacto de uso nocturno, diseñados con los últimos avances en el manejo de la miopía moderna.

¿Qué hace a Moonlens tan excepcional?

  1. Es una extraordinaria opción para corregir la visión de tus pacientes, de una manera segura y saludable, sin necesidad de usar gafas, lentes de contacto durante el día o realizarse una cirugía.
  2. Diseño único y novedoso de lentes Ortho K para poder tratar a una gama más amplia de pacientes.
  3. Su adaptación es más simple y más rápida. Tus pacientes, sean niños o adultos, podrán dormir con MOONLENS para alcanzar una visión clara durante todo el día.

 

 

Los lentes de contacto MOONLENS son un producto único, cuentan con un diseño de lentes que progresivamente moldearán la córnea y su adaptación permitirá manejar y corregir temporalmente la miopía, y también un astigmatismo leve. El Ortho K MOONLENS está diseñado para usarse durante la noche. Actúa alterando la curvatura de la córnea mientras tu paciente duerme, lo que reduce así el poder de enfoque excesivo del ojo miope.

¡Trata de forma óptima tus pacientes, ofreciendo una mayor personalización!

Creado por pioneros de Ortho K y expertos en diseño de lentes de contacto en KATT Design Group, MOONLENS está diseñado de forma única y con un algoritmo patentado que permite una mayor personalización para optimizar el ajuste adecuado en cada ojo de tus pacientes, descubre cómo:

  • Las funciones de personalización múltiple mejoran la profundidad sagital, la zona de alineación y la toricidad para una mejor estabilidad, centrado y comodidad.
  • Corrección de miopía hasta -5.00D
  • –1.50D corrección de astigmatismo
  • Diseñado para un alto éxito en el primer ajuste con micro personalización en pasos de 1 micrón.
  • Práctica calculadora en línea para la determinación eficiente de parámetros.
  • Autorizado para la venta por Health Canada y hecho con Boston Materials.

 

 

Puedes ver:  Ortoqueratología: una excelente opción para pacientes con miopía

Diseño y principales características

  1. Curva base: así como otros diseños de ortoqueratología, la curva base crea el molde o la forma deseada de la córnea después del uso nocturno. Otra característica de MOONLENS es el diseño del lente único que incorpora un algoritmo patentado que crea las fuerzas exactas de la película lagrimal para la corrección de cada ojo individual, Rx y tamaño de la zona óptica. Así mismo, la zona óptica puede reducirse en tamaño para crear un mejor control de la miopía con los niños o agrandarse para reducir las aberraciones con los adultos.
  2. Profundidad de curva inversa (RCD): la curva inversa o RCD se utiliza para controlar la profundidad sagital del lente MOONLENS. Esta importante zona une el depósito de fluido profundo creado por la curva base y la zona óptica con el aterrizaje del lente. MOONLENS permite modificar el RCD en incrementos tan pequeños como 1 micrón para controlar el clearance apical y profundidad del lente.
  3. Ángulo de zona de alineación (AZA): el centro y ajuste de MOONLENS está controlado por la AZA. Esta zona está controlada y etiquetada de acuerdo con su ángulo cónico que es la superficie tangencial más cercana a la forma de cada ojo individual. Además, MOONLENS utiliza un contorno de borde único para maximizar el intercambio de lágrimas, el rendimiento y la comodidad.

También puedes leer: Cómo orientar a los padres en el uso de lentes de contacto en niños

MOONLENS ofrece a los profesionales de la salud visual como tú, un lente único y completo de ortoqueratología y un sistema de adaptación para tratar una amplia variedad de pacientes miopes.

¿Qué esperas para comenzar adaptarlos? Tus pacientes te lo agradecerán.

Si deseas mayor información o la guía de adaptación de MOONLENS, contáctanos haciendo clic aquí, resolveremos tus inquietudes y te podremos en contacto con uno de nuestros distribuidores.