Fuerte acción limpiadora y un confort sensacional

Oté Sensation es una solución multipropósito innovadora todo en uno que combina la seguridad y la comodidad gracias al doble sistema de desinfección y la adición de un hialuronato sodio de alta calidad.

Doble acción antibacterial

Además de su óptima comodidad de uso Oté Sensation también tiene propiedades desinfectantes fuertes gracias a la sinergia y el efecto de dos desinfectantes: PHMB y Polyquaternium. El resultado es una solución que se destaca muy por encima de la norma ISO 142791, lo que permite usar el lente de contacto de un modo seguro, cómodo y eficaz para el paciente.

Confort debido al Hialuronato

El lubricante natural Hiauluronato de sodio compensa la calidad de lágrima, sensación de ojo seco y el uso del lente de contacto, lo que le da una mayor comodidad a sus pacientes, Oté Sensation contiene un hialuronato de excelente calidad elaborado mediante un proceso ecológico a base de agua, esto
Permite que el producto no tenga ninguna sustancia animal o tóxica, siendo duradero y seguro.

Oté Sensation

Innovadora solución “todo en uno” con un sistema antibacteriano dúo y una comodidad extra debido a la adición de Hialuronato de Sodio de alta calidad.

Definición: Además de la completa eliminación de proteínas, esta innovadora solución hialurónica tiene una doble acción antibacteriana. Mediante la adición de Hialuronato de alta calidad, Oté Sensation ofrece un confort de uso sensacional.
Composición: PHMB, Poliquaternio, Hialuronato.
Uso: Limpiar, colocar, acondicionar, hidratar y eliminar la capa de proteínas, desinfectar, enjuagar y humedecer todo tipo de lentes de contacto blandas.
Disponible en: Paquete inicial (1x100ml + estuche para lentes) Paquete 360ml (1x360ml + estuche para lentes) Paquete múltiple (3x360ml + 1x100ml + estuche para lentes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *