Sobresalga como especialista visual en tratamientos de miopía

Sobresalga como especialista visual en tratamientos de miopía

Los profesionales del cuidado de la salud visual, constantemente están en la búsqueda de diferenciarse en un campo bastante competitivo. Con la llegada del Covid-19el internet y la virtualidad, se convirtieron en herramientas mucho más útiles en el área de la salud, generando la posibilidad de atender a los pacientes de manera virtual para resolver sus inquietudes; evidenciando que el internet es un factor diferenciador para muchos especialistas en la actualidad. 

Pero aparte de esta excelente herramienta ¿usted está haciendo algo más para diferenciarse y sobresalir en tratamientos de miopía? 

La miopía es más que una condición refractiva. Es una epidemia mundial que está teniendo un grave impacto en los niños de hoy en todo el mundo. La prevalencia de la miopía casi se ha duplicado desde la década de 1970 y se espera que se convierta en la principal causa de ceguera permanente en todo el mundo.  

Con los datos presentados anteriormente, vemos en la miopía una gran oportunidad para que usted como profesional de la salud visual comience a generar estrategias para diferenciarse, ser competitivo y obtener nuevos resultados y beneficios para sus pacientes. Entre estas estrategias están:  

  • Especializarse en el manejo de la miopía
  • Brindar alternativas innovadoras a sus pacientes, para la prevención y el tratamiento de posibles afecciones graves relacionadas por la miopía.  

 

También puede leer: Manejo de la miopía en edad temprana con lentes de contacto MYLO

El mundo ha cambiado y cada vez más, los pacientes son atraídos por lo innovador. 

Una excelente alternativa para marcar la diferencia es con la adaptación de lentes de Ortho-k Euclid Emerald, lentes de uso nocturno para reducir la miopía, diseñados por la NASA. Estos permiten a sus pacientes disfrutar de una visión nítida, sin el uso lentes de contacto durante el día y sin cirugía. Cuentan con una tecnología avanzada, segura, eficaz y aprobada por la FDA, de uso nocturno y diseño único para los ojos del paciente. 

¿Los lentes Ortho-k son competencia para la cirugía refractiva? 

Los lentes de Ortho-k no son una competencia, la idea es generar un sistema de alianzas comerciales con el oftalmólogo de su área, donde usted le exponga un trabajo en conjunto. Si bien se sabe que un niño de 9, 10 años no se le puede practicar una cirugía refractiva en sus ojos, lo ideal es atender este niño, asesorarlo y realizarle una adaptación de lentes Ortho-k, para que durante el día pueda tener una visión nítida, sin el uso de lentes ni cirugía. 

El objetivo es hacer un control y manejo de la miopía, para que el paciente en una edad promedio de 38 años evite un aumento de la miopía hasta de un -4, y se mantenga en un -2, o un -2.25. 

Cuando se hace todo este manejo de la miopía con el niño de 9, 10 años, y éste llega a la edad de los 21, 25 años se podrá operar con el oftalmólogo, es decir durante 10 a 16 años usted estuvo en el acompañamiento con el paciente, realizando el tratamiento; proporcionando los lentes de contacto, ofreciendo las soluciones de control y practicando un buen manejo a la miopía

Para especializarse en el manejo de la miopía solo debe seguir 3 fáciles pasos, con una baja inversión para marcar la diferencia:  

1.  Certificarse y obtener un diploma para adaptar lentes Ortho-k  

Conozca cómo obtener su certificación en 45 minutos dando clic aquí

2.  Programar el examen del paciente y contarle los beneficios de tener los lentes, este beneficio no es solo controlar la miopía sin el uso de anteojos durante el día, es también el potencial para una mejor salud ocular y un futuro para sus pacientes. 

3.  Por último, tomar 3 medidas biométricas del ojo; queratometría, refracción y diámetro horizontal del iris visible, nosotros le diseñamos el lente del contacto, con una efectividad del primer lente hasta casi del 90%. Y sin un conjunto de ajustes o set de prueba, está listo desde el primer día, sin ningún desembolso de inversión. 

No espere más, marque la diferencia con lentes de Ortho-k Euclid Emeraldbrille como un asesor confiable que salva y protege la vista, sin ninguna inversión inicial, su único interés es ayudar a mejorar la salud y la vista de sus pacientes, con lentes de última tecnología y pensados en el bienestar de sus pacientes. 

Este es el futuro, está en sus manos evolucionar y estar a la vanguardia o quedarse atrás. 

Contáctenos para brindarle mayor información y redirigirlo a uno de nuestros distribuidores.

Fuentes: Dé forma al futuro de su práctica con Euclid Emerald 

https://euclidsys.com/practitioners/your-practice/ 

Seminario web, Nueva tecnología en líquidos de limpieza para lentes.

 https://www.youtube.com/watch?v=Bk2Uriim28M