NOSOTROS

Spectrum International es una compañía Norteamericana ubicada en Atlanta, USA con más de 22 años de experiencia en la industria óptica, que nace buscando aliviar la gran ausencia de productos innovadores y de alta calidad que existía en varias partes del mundo. Llevamos como bandera la educación y diferenciación de los especialistas visuales para mejorar la calidad de vida de los pacientes en América Latina y Medio Oriente.

Nuestra experiencia en el comercio global nos permite ser representantes de los laboratorios más grandes del mundo y contar con un amplio portafolio de insumos visuales que cumplen con los estándares más altos en calidad y tecnología, permitiéndole a nuestros clientes tener las herramientas para lograr el crecimiento de su compañía. Estamos enfocados en los especialistas visuales y es por esto que nuestros productos NO SE VENDEN A TRAVÉS DE INTERNET, con el fin de brindarles una distribución exclusiva en su territorio.

Nos identifica la excelencia en el servicio al cliente, las soluciones integrales, el sistema ágil de distribución, la optimización de costos operativos y la eficiencia para el bienestar del usuario final.

Creemos que la tecnología y la educación no tienen fronteras, lo cual se ha convertido en nuestro propósito con los especialistas visuales alrededor del mundo y con todas aquellas personas que necesitan un pedacito de plástico para mejorar su calidad de vida.

La campaña #CambiandoVidas, es nuestro aporte de responsabilidad social empresarial, donde llevamos luz a los ojos de las personas que necesitan de estas herramientas. Este trabajo constante nos ha permitido alcanzar distribución en más de 65 países y seguiremos creciendo para llegar a cada rincón del mundo.

Contamos con sedes físicas en Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala y bodegas satélites en Europa y América Latina, permitiéndonos tener puntos estratégicos de distribución global.

“No vendemos lentes de contacto, creamos especialistas visuales”

Misión

Proveer a los especialistas visuales del mundo con productos ópticos de la más alta tecnología, acompañados con educación y recursos para brindarle la mejor salud visual a sus pacientes.

Visión

Ser la plataforma de exportación de productos especiales y diferenciadores más reconocida de la industria óptica logrando llevar la mejor salud visual a cada rincón del mundo.

ven y conoce la familia

Felipe Arroyave
Presidente

Karina Pérez
Directora de Operaciones

Isabel Ladino
Gerente de Recursos Humanos

Ángela García
Gerente de Logística

Andrea Feo
Directora de Ventas

Alejandro Monsalve
Director Financiero

Santiago Arboleda
Director de Marketing

Gabriela Burbano
Coordinadora de
Marketing

María Camila Londoño
Gerente de Cuentas Internacionales

Mildred Almorza
Servicio al Cliente

Dr. Ricardo Duarte
Consultor Principal

Dra. Elise Kramer
Consultora Internacional

Dr. Nezar Damati
Gerente de Medio Oriente

Dr. Edgar Dávila
Gerente del Caribe

Alejandra Montoya
Coordinadora de Envíos

Jenny Landeo
Asistente de
Control de Calidad

Dr. Cesar Enoc Sandoval
VP & Director
General México

Laura Pérez
Gerente Operativo
México

Javier Rangel
Gerente financiero
México

Daniel Figueroa
Coordinador de Envíos
México

QUATTRO

Quattro nos permite corregir potencias esféricas, tóricas y multifocales en diferentes diámetros para aquellos pacientes acostumbrados al reemplazo anual.

HIDROGEL

ANUAL

TÓRICO

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

XTENSA RX

Xtensa Rx es una lente de contacto de hidrogel desarrollada a partir del hidrogel convencional.

Se caracteriza por cilindros disponibles hasta -5.75D que añade una gama tórica personalizable a la gama de lentes moldeadas.

HIDROGEL

MENSUAL

TÓRICO

BLU:SSENTIALS

Blu:ssentials es un lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase 1 con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo contra más del 99% de rayos UVB, el 93% de rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. Su gama seleccionada de parámetros ofrece a los pacientes con prescripciones estándar la protección contra la luz ultravioleta y la luz azul del sol y de la iluminación LED en ámbito doméstico, en los espacios públicos y de los dispositivos móviles.

HIDROGEL DE SILICONA

TÓRICO

MENSUAL

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

QUATTRO

Quattro nos permite corregir potencias esféricas, tóricas y multifocales en diferentes diámetros para aquellos pacientes acostumbrados al reemplazo anual.

HIDROGEL

TRIMESTRAL

TÓRICO

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

EQUILIBRIA

Equilibria es la alternativa sin silicona, con excelentes propiedades de retención de agua y tensoras para los pacientes acostumbrados al reemplazo trimestral de los lentes de contacto.

HIDROGEL DE SILICONA

TÓRICO

TRIMESTRAL

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

BLU:KIDZ

Blu:kidz es un lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase 1 con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo en un 99% contra los rayos UVB, el 93% de los rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. La gama de diámetros enfocada a los niños favorece su adaptación también en los ojos más pequeños, mientras que el tinte de manipulación verde, el alto contenido en agua y el material de baja deshidratación garantizan una mejor facilidad de uso y confort: perfecta para los nuevos usuarios.

HIDROGEL DE SILICONA

MENSUAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL

TÓRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

BLU:GEN

Blu:gen es un lente de contacto de hidrogel de silicona que combina un filtro UV de Clase 1 con un filtro selectivo de la luz azul para proteger el ojo en un 99% contra los rayos UVB, el 93% de los rayos UVA y el 14% de la luz azul-violeta nociva. El material cuenta con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con el módulo de elasticidad más bajo (0.25 Mpa) entre todos los hidrogeles de silicona disponibles en el mercado. Todo esto ofrece a tus pacientes lentes saludables y cómodas para usar durante todo el día.

HIDROGEL DE SILICONA

MENSUAL

TÓRICO

MULTIFOCAL

ESFÉRICO

MULTIFOCAL TÓRICO

GENTLE 59

Gentle 59 es un lente de hidrogel biomimética diseñada para imitar las propiedades naturales de la córnea. Su material combina una elevada lubricidad de la superficie (CoF = 0.05) con una baja deshidratación (<1%) para un confort excelente. Su módulo de elasticidad (0.36 Mpa) ha sido calibrado cuidadosamente para obtener una óptima manipulación y una excelente calidad visual durante todo el ciclo de vida del lente sin comprometer salud ni comodidad.

ORI:GEN TECHNOLOGY

MENSUAL

ESFÉRICO

TÓRICO

MULTIFOCAL

MULTIFOCAL TÓRICO

SAPHIR

Saphir representa una familia de lentes blandos mensuales y trimestrales fabricados individualmente con hidrogel de silicona, el material más avanzado del mercado, que maximiza el flujo de oxígeno al ojo. Su combinación única de comodidad, transpirabilidad y calidad de visión se adapta incluso al usuario de lentes de contacto más exigente.

HIDROGEL DE SILICONA

TRIMESTRAL

ESFÉRICO

TÓRICO

MULTIFOCAL

MULTIFOCAL TÓRICO

GENTLE 80

Gentle 80 es un lente de hidrogel biomimético diseñada para imitar las propiedades naturales de la córnea. Su material combina un alto contenido en agua, una baja deshidratación y el módulo de elasticidad más bajo del mercado (0.13 MPa), así como una transmisibilidad al oxígeno que alcanza los niveles del hidrogel de silicona (Dk = 60), para lograr una comodidad y salud visual inigualables.

ORI:GEN TECHNOLOGY

MENSUAL

ESFÉRICO

TÓRICO

MULTIFOCAL

MULTIFOCAL TÓRICO

SAPHIR RX

Saphir RX es un lente de contacto de hidrogel de silicona con un alto contenido en agua y baja deshidratación, con superficie de alta lubricidad (CoF = 0,09).

Su bajo módulo de elasticidad (0.29 Mpa) mejora el confort del lente y garantiza simultáneamente calidad visual y facilidad de uso durante todo el ciclo de vida del lente.

HIDROGEL DE SILICONA

TÓRICO

MENSUAL

MULTIFOCAL TÓRICO

ESFÉRICO