Conozca Smartlens, el nuevo lente más inteligente del mercado

Conozca Smartlens, el nuevo lente más inteligente del mercado

Sabemos que usted como especialista visual siempre quiere brindar los mejores resultados a sus pacientes, por ello, es importante que conozca la evolución de los lentes esclerales en el mercado. Estos lentes usados para tratar enfermedades como el queratocono, corneas Irregulares y enfermedades de la superficie ocular se han ido convirtiendo en una solución ideal y cómoda para mejorar la salud visual de millones de pacientes en el mundoA través de esta entrada de blog queremos que conozca sobre el lente escleral más inteligente del mundo, nuestro nuevo diseño Smartlens. 

Imagen 1. Obtenida de freepik.com

 

¿Por qué Smartlens es tan inteligente?

Es el primer lente que simplifica las adaptaciones, minimiza errores en los cálculos usando algoritmos de adaptación únicos propietarios en este nuevo diseño de lentes esclerales. Smartlens cuenta con un diseño único de 4 zonas personalizables e independientes para permitir cambios de parámetros de manera simple e inteligentemente para cada forma y tamaño de la córnea, ojo y aperturas palpebrales. Este lente permite un aterrizaje más suave en la esclera, logrando una mejor adaptación y evitando pinchamiento, blanqueamiento y ojos rojos.

Imagen 2. Realizada por Spectrum International

 

Cuenta con un diámetro de 14.5 a 17.0 en pasos de 0.1, tecnología nunca antes vista en un lente escleral. Esto nos  permite una fácil adaptación para las personas de América Latina, que tienden a tener unas aperturas palpebrales más pequeñas que las encontradas en países anglos, africanos o países del medio oriente.

Smartlens es una nueva generación de lentes esclerales que incorpora numerosas características únicas. Simplifica el ajuste del lente escleral a diferencia de cualquier otro diseño de lentes de esta clase, con control de personalización completo para aumentar el éxito del paciente. Su set de prueba cuenta con 3 diámetros diferentes, 16 lentes con múltiples alturas sagitales y una gama más amplia de lentes para que los pacientes puedan adaptarse fácilmente con un primer ajuste:

  • 2 lentes 15.0 de diámetro simétrico.
  • 7 lentes 15.5 de diámetro aterrizaje tórico.
  • 7 lentes 16.5 de diámetro aterrizaje tórico.

 

Smartlens puede adaptarse prácticamente a cualquier ojo, forma o condición de su paciente con eficiencia y éxito.

La construcción y diseño de los lentes Smartlens le permite tener éxito en diferentes formas corneales normales, como también en pacientes con corneas altamente irregulares, posquirúrgicos, condiciones de enfermedad ocular, trauma y muchas otras enfermedades visuales. Usted como especialista visual tiene una amplia gama de opciones de adaptación, desde simétrica, tórica y aterrizaje asimétrico, diámetros de lente variables, visión única, control de aberración y óptica multifocal.

Imagen 3. Obtenida de freepik.com

Es un lente de tercera generación que extrajo lo mejor de las prirmeras dos generaciones de lentes esclerales para ser el lente más avanzado e inteligente del mercado y mejorar considerablemente la salud visual. Diseñado por dos de los mejores especialistas visuales del mundo Patrick Caroline y Randy Kojima este lente viene a nuestros mercados a ser parte de la familia Spectrum.

Si desea conocer más, puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información y contactarlo con uno de nuestros distribuidores.