Topógrafo Corneal Medmont E300: máxima precisión en topografías corneales

Topógrafo Corneal Medmont E300: máxima precisión en topografías corneales

¿Requiere una precisión extrema para el mapeo de la córnea de sus pacientes? con el Topógrafo Corneal Medmont E300 puede lograrlo, ya que ofrece una amplia gama de visualización y cuenta con aplicaciones para obtener una diversa serie de análisis de la córnea, procedimientos y tratamientos como:  

  • Ortoqueratología  
  • Queratocono  
  • Adaptación de lentes de contacto 
  • Injertos corneales  
  • PRK  
  • Procedimientos LASIK  

Además, podrá almacenar en un PC el historial corneal de sus pacientes y acceder a él rápidamente.  

El Topógrafo Medmont E300 está basado en un diseño de cono compacto que incorpora la precisión óptica y el uso de 32 anillos con 9600 puntos de medición, para ofrecer datos detallados de la topografía en una amplia zona de la córnea. Al usar la función Capture Composite podrá obtener una cobertura desde 0.25 mm hasta 14 mm, ideal para la evaluación detallada de las patologías de la córnea y la adaptación de lentes de contacto. 

Las imágenes se capturan automáticamente con un fácil sistema de alineación y almacenamiento progresivo de las cuatro mejores imágenes.   

El software de análisis avanzado corrige imágenes desenfocadas, descentradas y los errores de alineación; proporcionando una precisión extrema. Un sistema de puntuación informa al usuario sobre la calidad de la imagen capturada. ¡Completamente sorprendente! 

Software de adaptación de L.C. 

Con el Topógrafo E300 podrá realizar de forma rápida y sencilla ajustes automáticos a lentes RPG, incluyendo múltiples curvas periféricas tóricas, asféricas y diseños cónicos. Está incluida una base de datos de diseños de lentes de contacto estándar expandible. Con los resultados presentados en una simulación de fluoresceína y una gráfica de acumulación de la película lagrimal, se pueden realizar ajustes manuales y el reposicionamiento del lente. 

Revise las especificaciones técnicas del Topógrafo E300 aquí 

 Ventajas del Topógrafo Corneal E300 

  • Mayor área de captura que cualquier otro Topógrafo de anillos de plácido, que otorga una completa cobertura de limbo a limbo. 
  • Debido al algoritmo de calidad de superficie lagrimal, analiza y entiende el rompimiento de la película lagrimal. 
  • Precisión excepcional con una desviación estándar de 2 μm, considerado el estándar de oro para la adaptación de lentes de contacto especiales. 
  • Base de datos detallada con diseños de lentes de contacto y ortoqueratología. 

Características del Topógrafo Corneal E300 

Ayuda inteligente para captura rápida y precisa de imagen. 

  • Análisis superior de imágenes topográficas. 
  • Resolución precisa sobre el área total de cobertura. 
  • Acceso inmediato a los resultados almacenados de pacientes y comunicación con sistemas de administración. 
  • Mayor cobertura que cualquier otro topógrafo. 
  • Análisis de calidad de superficie de la película lagrimal (imagen fija y video). 
  • Visualización de mapas: 

– Poder/Curvatura tangencial

– Poder/Curvatura axial 

– Altura 

– Esfera de elevación 

– Poder refractivo 

– Ray error 

– Error de frente de onda 

– Calidad de superficie de la película lagrimal 

Puede ver nuestros webinars de topografía corneal aquí

 Visualización de topografía corneal 

Se puede configurar con gran facilidad a las preferencias específicas del usuario, este Topógrafo es capaz de presentar una amplia variedad de opciones de visualización, con hasta cuatro imágenes por pantalla. Ejemplos de varias imágenes del mismo tipo para identificar tendencias, una pantalla de diferencia y un mapa de combinación que puede mostrar cuatro puntos de vista diferentes de un examen, por ejemplo, poder axial, poder tangencial, elevación y video.  

Incluye el Software de Zernike, permitiendo analizar datos de la altura de la córnea y error de frente de onda. Se pueden visualizar y estudiar de forma independiente los componentes del análisis de Zernike. 

 El mapa diferencial enseña los cambios entre topografías evidenciando el cambio inducido por el uso de lentes de ortoqueratología. 

El paquete de adaptación de lentes de contacto trabaja en conjunto con el resto del software. Puede simular lentes multi-curvos, tóricosesclerales e incluso diseños personalizados. Su base de datos incluye múltiples diseños de lentes de contacto estándar. 

¿Qué espera para llevar su trabajo como especialista visual a otro nivel? si requiere mayor información sobre nuestro Topógrafo Corneal Medmont E300 póngase en contacto con nosotros, con gusto le brindaremos una asesoría.